Cetaphil Baby Loción Eczema 5oz

Cetaphil Baby Loción Eczema 5oz

$82.000
Modelo: EN-CE69
Existencia: Disponible

Descripción del producto

Cetaphil Baby Eczema Soothing Lotion 5oz

Loción calmante para el eczema del bebé Cetaphil: protege temporalmente y ayuda a aliviar la irritación y la picazón leves de la piel debido a las erupciones y el eccema.

Para pieles propensas al eccema: alivia la piel seca, irritada y con picazón causada por el eccema.

Marca recomendada por dermatólogos: Cetaphil Baby se dedica al cuidado experto de la delicada piel de su bebé.

Fórmula coloidal de avena: este ingrediente es un emoliente que suaviza la piel y es eficaz contra la irritación y el enrojecimiento que proviene del eccema.
Seguro y suave: sin parabenos, sin colorantes, sin aceite mineral e hipoalergénico.


Calma su piel con Cetaphil Baby Eczema Loción relajante. Está formulado con tecnología Fillagrin para ayudar a la piel de tu pequeño a retener la humedad, y contiene un complejo de cerámica para darle a su piel un impulso de hidratación tan necesaria. Cetaphil Baby Eczema Loción Calmante recibió un sello de aceptación de la Asociación Nacional de Eczema y es dermatólogo-testado! Está clínicamente probado para hidratar la piel y proporcionar un alivio duradero para un bebé feliz.


Ingredientes
Ingredientes inactivos: alantoína, arginina, alcohol behenílico Butyrospermum parkii (karité) mantequilla, caprílico / cáprico, triglicérido, caprilil glicol, ceramida NP, ceteareth-20, alcohol cetearílico, alcohol cetílico, ácido cítrico, ciclopentasiloxano, dimeticonol disódico, etilén disódico. Dicocamida PEG-15, disulfato, glicerina, estearato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, helianthus annuus, aceite de semilla (girasol), niacinamida, pantenol, pentilenglicol, hialuronato de sodio, PCA de sodio, poliacrilato de sodio, acetato de sorbitol, tocoferilo.

Instrucciones
Aplicar generosamente sobre la piel del bebé tantas veces como sea necesario. Para obtener los mejores resultados.

Cetaphil Baby es probado por dermatólogos para dar a la piel sensible del bebé el inicio saludable que se merece.