Tónico Facial Witch Hazel Pétalos Rosas Con Aloe Vera 355ml

Tónico Facial Witch Hazel Pétalos Rosas Con Aloe Vera 355ml

$65.000
Modelo: EN-CE72
Existencia: Disponible

Descripción del producto

Thayers Witch Hazel, pétalos de rosa. Formula con aloe vera. Tónico facial 355 ml.

• Thayer de pétalos de rosa sin alcohol y con hamamelis y Aloe Vera fórmula tonificadora hará que tu piel florezca.

• Rose Thayer del tóner extraordinariamente suave es fabricado con rose-petal agua, vitamina E y extracto de nuestro exclusivo bruja Hazel.

• Fabricado en Estados Unidos.

• Suave aroma de rosa.

• Witch hazel sin destilar limpia e hidrata.


El witch wazel o hidrolato de hamamelis:

Poder de la flor. El tónico de hamamelis de pétalos de rosa sin alcohol de Thayers con aloe vera hará que tu piel florezca. El tónico de pétalos de rosa extraordinariamente calmante de Thayers está elaborado con agua de rosas, filete de aloe vera y nuestro extracto patentado de hamamelis. Los pétalos de rosa, que, mediante la destilación, crean el agua de rosas que usamos en nuestra fórmula, están llenos de aceites y azúcares naturales que ayudan a restaurar la piel deshidratada y resaltan un cutis natural, húmedo y radiante. Las propiedades astringentes naturales de los pétalos de rosa trabajan en conjunto con el hamamelis, cerrando los poros, controlando la producción de aceite, reteniendo la humedad y evitando que entren los radicales libres. El agua de rosas también está llena de vitamina C, que es crucial para la producción de colágeno, el fortalecimiento de las células de la piel y la decoloración de imperfecciones y cicatrices. Thayers crea los únicos productos Witch Hazel hechos de extracto no destilado del arbusto Witch Hazel, manteniendo los niveles más altos de taninos terapéuticos, los antioxidantes suaves que ayudan a que tu piel luzca y se sienta mejor. Estos elixires naturales han sido un elemento fijo en los botiquines durante generaciones. Una vez que los use, sabrá por qué.

Ingredientes:

Agua purificada, glicerina, mezcla de extracto de hamamelis orgánico certificado (extracto de hamamelis virginiana (hamamelis), jugo de hoja de aloe barbadensis (filete de aloe vera), agua de flor de rosa centifolia (rosa), fragancia natural, fenoxietanol, caprilil glicol, Etilhexilglicerina, ácido cítrico, hidróxido de potasio, indica ingredientes orgánicos certificados.

Marca: THAYERS
Tipo de piel: Sensible, seca
Peso del artículo: 12 Onzas
Forma del artículo: Líquido


Información de seguridad:
Esta información está destinada únicamente a su conocimiento general y no sustituye el asesoramiento médico profesional ni el tratamiento de afecciones médicas específicas. Esta información no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Siempre busque el consejo de su médico calificado u otro proveedor de atención médica con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una afección médica. Nunca ignore ni se demore en buscar consejo médico.

Indicaciones:
Protección de la piel.

Instrucciones:
Aplicar con una bola de algodón o una almohadilla suave para limpiar, suavizar, refrescar e hidratar la piel. Úselo en cualquier momento del día como refrescante suavizante.